domingo, 17 de julio de 2011

PROYECTO ESPECIAL TRUCHAS TITICACA

t


VISION

Actividad truchícola líder al 2011 y que alcance un desarrollo sostenible e integral, posicionado en el mercado interno y externo, según estándares de calidad internacional.

MISION

Coadyuvar a mejorar la calidad de vida de la población ligada a la actividad truchícola, generando empleo productivo permanente, propiciando iniciativas para su desarrollo; a través de la investigación, innovación de tecnologías y fortaleciendo capacidades humanas convirtiéndola en la actividad rentable, eficiente y competitiva.


OBJETIVOS

GENERAL

·         Fomentar y promover la consolidación de la crianza y transformación de la trucha, orientado básicamente a los truchicultores en la cuenca del lago Titicaca.
ESPECIFICO

·         Crear condiciones favorables para el desarrollo de la actividad truchícola en la cuenca del Lago Titicaca en base a programas y proyectos relacionados a este sector.
·         Brindar vías y medios de comunicación adecuados e integrados en base a infraestructura portuaria (embarcaderos) para el embarque y desembarque de truchicultores y sus productos.
·         Brindar un eficiente servicio de embarque y desembarque de personas y productos hidrobiológicos con adecuada calidad en la cuenca del Lago Titicaca y Lagunillas de la región Puno.
·         Fortalecer las capacidades de la población dedicada a la actividad Truchícola en el ámbito del proyecto.
·         Brindar asistencia permanente en temas relacionados a su quehacer diario de los beneficios.

FUNCIONES

·         Fortalecer la actividad truchícola, tomando en cuenta los aspectos técnicos, batimétricos, limnológicos, de medio ambiente y de competitividad.
·         Impulsar la implementación de programas de capacitación y asistencia técnica para mejorar los estándares de producción truchícola.
·         Promover la selección, conformación y participación de equipos técnicos interdisciplinarios competitivos y comprometidos con responsabilidad en el desarrollo de la actividad truchícola.
·         Que la Actividad económica productiva competitiva y sostenible de el valor agregado para la seguridad alimentaria y exportación de la actividad truchícola.



ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DEL PETT



PARTICIPACION DEL  PROYECTO ESPECIAL TRUCHAS TITICACA EN EL FESTIVAL DE TRUCHAS FEGASUR 2011


PREMIACION A LOS PARTICIPANTES FESTIVAL DE TRUCHAS FEGASUR 2011


 Premiación a productores de   Chichillape (Alcalde y sus Productores, Presidente Fegasur, Director PETT)

Premiación al Mejor Productor de Truchas Mario Ccori Pilcuyo (Cachipucara) (Director PETT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario